07 Abr

IPL Mini Depilación Luz pulsada intensa – Fotobiomodulacion

Hagalo Usted en Casa con IPL Mini Depilación.

IPL Mini Depilación Twindiode. dispositivo Inteligente Portátil, realice facilmente tratamientos rapidos sin complicaciones.
En casa es muy facil Depilarse, limpiar el acne de su rostro, rejuvenecer y estimular la superficie de la piel, gracias a las opcienes ofrecidas por el ILP Mini.
Tres Funciones en Uno, siempre listo para usar en todo lugar, Depilación IPL Mini con Luz Pulsada Intensa,
efecto Fototermico de total Absorción de la dermis, Fotobiomodulacion y Fototerapia que estimula generacion
de nuevo Colágeno, sin costoso tratamientos.

En su interior un micro computador eficiente que proporciona seguridad durante su uso, amplia Lampara eficiente para los
tratamientos de piel y absorción de el folículo capilar, efectuando un eficaz tratamiento de depilación, en un solo Dispositivo con Tres
Aplicaciones disponibles. Depilación IPL Mini para tratamientos  con 5 niveles de potencia, portable liviano solo 300gr.

IPL Mini Depilación Especificaciones:

IPL Mini Depilación el sistema de Luz pulsada Intensa, Tamaño de pantalla 38mm*13mm, salidas de Potencia para
depilación 8-10J, Rejuvenecimiento de piel 6J, Longitud de onda depilación 410-1200 nm, Rejuvenecimiento de piel 560-1200nm, vida útil lampara depilación 50.000 ciclos, Rejuvenecimiento de piel 50.000 ciclos, peso 300g, Dimensiones 198*68*98.

IPL Mini Aplicaciones:

Tratamiento IPL Mini Rejuvenecimiento de piel, Activa y estimula los tejidos produciendo nuevo colageno, retornando la belleza y elasticidad natural de la piel, el efecto foto térmico del sistema IPL, estimula la micro circulación de los vasos sanguíneos.

IPL Mini Limpieza de Acné, el especial espectro de Luz IPL Mini, penetra en la piel absorbiendo y estimulando la porfirina.Activa la oxigenación de los poros, liberando bacterias del Acné, la luz del sistema penetra en la dermis para ser absorbida por la melanina y folículo capilar.
El efecto foto térmico descompone la raíz del cabello por el calentamiento de la melanina y el folículo capilar.
Depilación IPL Mini eficiente.
Un solo Dispositivo con tres Tratamientos, es sácil de Usar y Llevar para continuar su tratamiento si contratiempo
a donde Usted se encuentre, sin complicadas, costosas e incumplidas Citas.
Lamparas Intercambiables cada 50.000 ciclos, con Amplia Area de Uso para no perder la efectividad de la
Luz Intensa de cada Disparo.

Twindiode
IPL Mini Depilación en Casa
Articulo
IPL Mini Depilación en Casa
Descripcion
IPL Mini Depilación Twindiode. dispositivo Inteligente Portátil, realce facilmente tratamientos  rapidos sin complicaciones en casa Depilarse, limpiar el acne de su rostro o  rejuvenecer y estimular la superficie de la piel, opcienes ofrecidas por el ILP Mini.
Autor
Share this