01 Oct

Fibroma y Frenectomia Laser

El Fibroma y Frenectomia Laser

Un Fibroma y Frenectomia Laser. Fibroma también llamado mioma o leiomioma (miomatosis uterino), es un tumor benigno (no canceroso).

Una de cada 4 mujeres entre los 30 y los 40 años de edad puede padecerlo. Y su aparición se debe a la acción de hormonas femeninas (estradiol) sobre el músculo uterino.

También se pueden encontrar fibromas gigantocelulares localizados en el tejido gingival y en la mucosa oral.

Frenectomía

En Odontología es un procedimiento sencillo que consiste en la eliminación del frenillo labial o lingual. El láser se pone en contacto con el tejido y se mueve la fibra óptica a lo largo del frenillo, comenzando desde arriba.

Ventajas del uso de equipos Láser en la Frenectomía

  • Tratamientos exangües
  • Mínimos daños térmicos colaterales
  • Hemostasia
  • Bajo nivel de inflamación
  • Suave y cómodo – muy a menudo solo necesario anestesia tópica
  • Mejores post-operatorios
  • Ventajas
    Las cirugías con láser se desarrollan en campo seco y limpio, libre de microorganismos, con incisiones claras y nítidas y con menor necesidad de anestésicos. Generalmente no es necesaria la sutura. Los post-operatorios no presentan dolor, con mínimo o ausencia de edema e inflamación, con una cicatrización más rápida y sin retracción posterior.
    En cuanto a los tejidos duros, las ventajas biológicas son un gran respeto por las estructuras dentarias sanas, con un incremento en el sellado marginal, lo cual nos evita la filtración marginal, y sin posibilidad de recidivas por presencia de restos bacterianos en el piso cavitario.www.twindiode.com

  • Mayor eficiencia en la práctica y mejores logros estéticos. Prácticamente no se necesita anestesia, con lo cual pueden tratarse varios cuadrantes en una sesión.

    Efectue Ahora Todos los tratamientos y Cirugías de la Especialidad de manera Comoda y Precisa no Invasiva, con nuestros TWD 10 de 1OW Instrumento Mágico de Precision.

    Odontologia con Diodos Laser de TWINDIODE Tecnologia del Presente y del Futuro en sus Manos

Share this