02 Jul

Dermatologia Laser

Dermatologia con Laser Tratamiento Efectivo

Dermatologia Laserwww.twindiode.com el láser dermatológico es un instrumento moderno efectivo en la terapia de algunas enfermedades específicas de la piel, que con tiempo ha mejorado su efectividad. LÁSER, acrónimo cuyo significado es luz amplificada mediante emisión estimulada de radiación, en su forma más simple es una fuente de luz, donde la energía radiante está en forma de fotones y ondas capaz de producir efectos biológicos especiales.

Como concepto general, el término láseres corresponde a dispositivos que generan o amplifican radiación coherente de luz en las regiones infrarroja, visible y ultravioleta del espectro, según el tamaño de las ondas emitidas por las diferentes fuentes de energía se pueden clasificar dentro del espectro electromagnético.

La distancia entre las crestas de dos ondas sucesivas determina su longitud de onda, el color de la luz visible y la posición que ocupa dentro del espectro electromagnético. La longitud de onda y la frecuencia (Fr) son inversamente proporcionales de manera que la luz con menor longitud de onda tiene mayor Fr y energía que la luz con mayor longitud de onda.

La emisión láser tiene características singulares: los fotones viajan con la misma orientación espacio-temporal en relación unas con otras (coherencia espacio-temporal) y sin divergir en el espacio (colimación). Al tener la emisión una única longitud de onda, o encontrarse en un estrecho rango de longitudes de onda, la luz láser tiene un único color es decir es monocromática. La “lámpara de Flash” es un sistema de emisión de pulsos de gran intensidad y corta duración de energía luminosa no coherente (emitida a diferentes longitudes de onda) es decir permite utilizar varias longitudes de onda, eligiendo la más precisa para el problema de que se trate.

Dermatologia Laser

Dermatologia Laser., Efectos en la piel. tres posibles, el efecto fototérmico que deriva del calor, el fotoquímico que deriva de las reacciones fotoquímicas naturales o inducidas por fotosensibilizadores desencadenadas por luz UV o visible y los efectos fotomecánicos derivados de la expansión térmica extremadamente rápida, ondas de presión, ondas de choque, transferencia del momento o vaporización súbita que ocurren con la absorción del láser pulsado. Estos efectos coexisten, aunque predomina uno o dos y son importantes en dermatología.

Aplicaciones Generales para los Diodos Láser y Co2 de Twindiode

1. Cirugía General: hemangioma, adipoma, esteatoma, el cáncer de recto.

2. Cirugía oral: épulis, hemangioma bucal, quiste mucoso, liquen Planum.

3. Otorrinolaringología: tumores en las orejas, el tumor de la nariz y los tumores de los senos paranasales, tumor benigno de orofaringe, hemangioma gular, pólipo vocal, laringo-carcinoma, faringitis crónica, laringitis rinitis crónica.

4. Urología: condiloma meato urinario, prepucio redundante, carúncula de la uretra, un pólipo del pene.

5. Ginecología: mioma del útero, erosión cervical, pólipos cervicales, condiloma vagina.

6. Dermatologia Laser: verrugas, verrugas comunes, verrugas venéreas, herpes labial, herpes zoster, nevus pigmentario.

7. Reconstrucción vaginal y Lifting Vaginal (Tensado Vaginal)

Procedimientos en consultorio Dermatologia Laser:

– Lifting Vaginal

– vaporización en cuello uterino por lesiones premalignas

– vaporización de lesiones de vph en paredes vaginales

– vaporizacion de lesiones de vph en vulva

– liquen atrófico

– molusco contagioso

– fifroepitelioma

– verrugas vulgares.

Procedimientos quirúrgicos:

– Cono biopsia de cuello uterino.

– exceresis de lesiones en vulva

– labioplastia de reducción

– vaginoplastia

– perineoplastia

– reducción de capuchón de clítoris.

(Procedimiento de reconstrucción vaginal)